jueves, 23 de octubre de 2008

La Revolución también es Hoy.


El General realizó un trabajo de preparación de cien mil predicadores, que comenzaron la predicación extendiéndose por todo el país. Definió a la Revolución como un hecho humano, realizado por los hombres y para los hombres, donde lo fundamental de una Revolución es prepararla en la mente y en el corazón de cada predicador. Creó un cuerpo de concepción de la Revolución con hombres de distinta procedencia, ellos debían preparar y establecer una ideología.
Ahora bien, si analizamos las palabras del General ...... "preparación humana de cien mil predicadores"..... hoy nos estamos "preparando" más de mil, siendo nuestra espectativa (al menos de los compañeros con los que hablé), llegar a multiplicarnos.
......."extender la predica por todo el país"...... Creo vamos en buen camino.
......."lo fundamental de una Revolución es prepararla en la mente y en el corazón de cada predicador"...... Creo que nosotros este sentimiento lo tenemos en lo más profundo de nuestro corazón, y en algunos es innato.
......"hombres de distinta procedencia, quienes establecieron una ideología"..... la heterogeneidad que se propone a través de este curso es riquísima y digna de ser aprovechada; en cuanto a la ideología, creo, y usando la palabra del General, en nosotros está totalmente cristalizada, sólo nos falta poder compartirla, y la red es una propuesta sumamente viable.
Compañeros, creo que vamos por buen camino, en memoria del movimiento popular que permitió el orgullo que se siente hoy ser peronista, aprovechemos las posibilidades que nos da el "mundo de hoy", predicando el peronismo por todos los rincones de nuestra Patria (y aún fuera de sus límites) y de todas las formas que estén a nuestro alcance.

1 comentario:

  1. Hola Eli, soy Claudio un compañero que tenia el mismo problema que vos, nuestro blog no aparecía!!! bueno por suerte (y en mi caso de forma mágica) aparecieron! Muy buen trabajo, espero que leas el mio... suerte.
    bata-y-rulero.blogspot.com

    ResponderEliminar