martes, 28 de octubre de 2008

Un sueño hecho realidad!!!!!








El viernes 24, y con motivo de celebrarse el 154º de mi Chivilcoy querido, se inauguró el segundo tramo de La Segunda Circunvalación... Ya falta poquito para terminar con los más de 14 km de asfalto de la "segunda". La obra está dividida en 4 etapas, la etapa I y II, listas e inauguradas, la etapa III casi terminada(falta iluminación, arreglo de canteros, "chauchitas"...) , y la IV arrancaron a laburar hace poco, pero va rapidísimo (a los palos!!!) Les cuento que esta obra es la más grande de los últimos 30 años, no sólo por el asfalto en sí, sino por el progreso y el desarrollo que ello significa.
Para la inauguración estuvieron el Intendente Municipal Dr. Ariel Franetovich, el Ministro del Interior Cdor. Florencio Randazzo (Floro, como los llamamos en nuestra ciudad), la Dip. Provincial Graciela Rolandi, y demás funcionarios nacionales, provinciales y locales.

Para los festejos.... el viernes elección de la reina, Grupo Amboe (Buenísimo!!!!!!) y Kino (es un cantante local, con muy buena proyección regional). El sábado Javier Calamaro y Los Guasones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario